3 cursos gratis para aprender FRANC√ČS hablado y escrito

El francés es un idioma bastante demandado en la actualidad, sobre todo al momento de aplicar a trabajos en empresas que son consideradas multinacionales.  Y no solo eso, sino que aprender francés, nos puede ayudar a desarrollar de una mejor manera todas nuestras competencias y habilidades.

Y si desde alg√ļn tiempo tienes en mente aprender franc√©s, para mejores ofertas laborales, mejorar tus competencias, o por simple hobbie, estas en el post indicado, porque hemos preparado un listado con 3 cursos gratis para aprender franc√©s hablado y escrito.

Cursos gratis para aprender francés

Para aprender un nuevo idioma, y dominarlo hasta el punto de hablarlo y escribirlo de manera fluida, se hace necesario que comencemos desde lo m√°s b√°sico, en ese sentido, creemos conveniente presentar diversos cursos que vayan por niveles, desde lo m√°s b√°sico hasta lo m√°s avanzado.

‚≠ē Curso de franc√©s b√°sico A1 – Edutin Academy

Comenzamos con Edutin Academy, este curso te dará la posibilidad de que puedas aprender a comunicarte en francés de una manera sumamente sencilla, y para cursar el mismo tan solo es necesario tener conocimientos elementales de francés.

Mediante este curso se abarcará todo lo concerniente a la utilización del vocabulario básico y cotidiano del francés, con el fin de conseguir una comunicación mucho más sencilla.

Serás capaz de entender y usar todas las expresiones que sean familiares y cotidianas, así como también, ciertas frases básicas, para que puedas satisfacer tus necesidades de comunicación cuando sea necesario.

Así, como también será posible interactuar de manera personal con otra persona que maneje el idioma, y escribir oraciones en tiempo presente, pasado y futuro simple.

Para acceder al curso, solo necesitas registrarte en la plataforma de Edutin Academy, bien sea con tu correo electrónico o con tu cuenta de Facebook, y si deseas obtener un certificado, debes cancelar el costo correspondiente a tu país.

Contenido del curso:

  • Conocimientos b√°sicos del franc√©s.
  • Vocabulario.
  • Gram√°tica.
  • Lectura y escritura.
  • Escuchar y hablar en franc√©s.

 

‚≠ē Curso de franc√©s intermedio B1 – Polly Lingual

Ahora, pasemos a conocer el curso ofrecido por el portal Polly Lingual, y está dirigido a todas las personas que tengan conocimientos básicos en francés, con el fin de que puedan alcanzar niveles intermedios en el idioma, especialmente B1 o B2. Y si en dado caso tienes conocimientos en francés B1 o B2, entonces también es ideal para reforzar estos conocimientos.

El curso est√° comprendido por diversas lecciones, donde se incluyen lecturas y juegos de forma adicional. Las lecturas est√°n compuestas por pronombres personales, los demostrativos, interrogativos, as√≠ como tambi√©n los n√ļmeros ordinales y cardinales.

Para acceder al mismo tan solo es necesario que realices el proceso de inscripción de manera gratuita en el portal de Polly Lingual, y desde ese momento tendrás acceso de por vida, para completar el curso a tu manera.

Contenido del curso:

  • Los adjetivos demostrativos.
  • Pronombres demostrativos.
  • Verbos comunes irregulares.
  • Preposiciones.
  • Contracciones con preposiciones.
  • Pronombres del objeto directo e indirecto.
  • Pronombres disyuntivos.
  • Elementos gramaticales.
  • Tiempo imperfecto.

 

‚≠ē Curso de franc√©s intermedio C1 – Polly Lingual

Y nos quedamos en Polly Lingual, ya que también nos ofrecen un curso gratuito de francés, a un nivel avanzado, ya que abarca el nivel C1 del mismo. Para poder cursar el mismo se hace necesario tener un nivel básico e intermedio de francés, debido a que es un nivel superior del idioma.

Para acceder al curso, se hace necesario el registro dentro de la portal web de Polly Lingual, sin ning√ļn tipo de costo. El curso lo puedes llevar a tu manera, y no tiene fechas l√≠mites de finalizaci√≥n.

Contenido del curso:

  • Frases preposicionales idiom√°ticas
  • Frases verbales idiom√°ticas.
  • Interjecciones.
  • El modo subjetivo del presente y el modo condicional.
  • Tiempo pret√©rito simple
  • El tiempo futuro.

 

Recursos adicionales:

Gram√°tica francesa en PDF

Adicionalmente, hemos decidido compartirte este curso en PDF del autor Ricardo Rub√©n Falleri, el cual lo puso a disposici√≥n del p√ļblico en el portal web mailxmail.com, y tiene muy buena puntuaci√≥n. Adem√°s, mediante el mismo podr√°s a aprender todo lo relacionado con art√≠culos, sustantivos, adjetivos, entre muchos otros elementos gramaticales que ser√°n de gran utilidad da la hora de aprender a hablar y escribir franc√©s.

Video curso de Francés

 

También, creemos conveniente compartirte este curso bastante completo, donde podrás aprender los aspectos más básicos e intermedios del francés, para que lo puedas poner en práctica bien sea hablando o escribiendo.

Ventajas de hacer un curso de francés

Desde hace mucho el hecho de manejar m√°s de un idioma es bastante bueno, sobre todo, al momento de acceder a un mayor n√ļmero de oportunidades, pero pasemos a conocer otras ventajas de hacer un curso de franc√©s:

  • Actualmente es utilizado por m√°s de 130 millones a nivel mundial, por lo que es bastante solicitado.
  • Tendremos mayores oportunidades labores, bien sea dentro de una empresa o impartiendo nuestras propias clases.
  • Si tienes planes tanto de estudiar como de viajar a lugares con el manejo de esta lengua, tu estancia ser√° mucho m√°s provechosa.

¬ŅCu√°l curso de franc√©s escoger?

Las opciones que te hemos presentado son bastante variadas, ya que como te mencionamos en el principio del artículo, si quieres aprender a dominar el francés tanto hablando como escribiendo, se hace necesario que partamos de lo básico. Sin embargo, si es tu caso de que ya tengas conocimientos elementales o nociones básicas del grandes, entonces puedes enfocarte en los cursos considerados como B1 o C1.

Si por el caso contrario, no tienes ning√ļn tipo de idea con este idioma, entonces, es recomendable que comiences con el curso b√°sico para que puedas ir agrando el hilo de lo que trae consigo el idioma en cuanto a gram√°tica y otros elementos bastante interesantes.

De esta manera es como hemos finalizado nuestro post, esperamos que los cursos que te hemos presentado sean de tu total provecho en tu proceso de formaci√≥n y aprendizaje del idioma franc√©s. Si tienes alg√ļn curso de franc√©s que creas que vale la pena conocer, no dudes en dejarla dentro de nuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *