3 cursos gratis para aprender PORTUGU√ČS hablado y escrito

El portugu√©s, es un idioma relativamente f√°cil de aprender, lo mejor de todo es que no hace falta aprender todo un nuevo alfabeto, como en otros idiomas, por ejemplo. Incluso si manejamos¬†el idioma espa√Īol o incluso el franc√©s, es ventajoso, debido a que el portugu√©s comparte mucho vocabulario con estos dos idiomas. As√≠ como tambi√©n, tiene una estructura muy parecida a la del ingl√©s. En ese sentido, te vamos a presentar 3 cursos de portugu√©s hablado y escrito.

Esta lengua, desciende del lat√≠n, y es por ello, que est√° completamente relacionada con el espa√Īol, y lo mejor de todo, es que es capaz de conectarnos con cuatro pa√≠ses, entre ellos: Mozambique, Portugal, Suram√©rica, Brasil y Angola. Adem√°s, de abrirte nuevas oportunidades laborales.

Cursos gratis para aprender portugués

Luego, de darte una breve introducción del idioma portugués, pasemos a conocer los 3 mejores cursos que están a nuestra completad disposición gratis y online.

1.Curso de portugués avanzado РPolly Lingual

Comenzamos nuestro listado con el portal web Polly Lingual, el cual está compuesto por diversas lecciones, y juegos bastante interactivos, donde cada uno de los alumnos podrán aprender portugués de una manera diferente. Y vas a poder alcanzar niveles avanzados del idioma, específicamente niveles del B2 al C1.

Adem√°s, cuenta con una serie de lecturas adicionales, para que podamos reforzar de una mejor manera todo lo relacionado con los interrogativos, posesivos y demostrativos. Para acceder al mismo no hace falta el registro dentro de la plataforma, y podremos aprender en cualquier momento.

Contenido del curso:

  • Frases verbales idiom√°ticas.
  • Frases preposiciones idiom√°ticas.
  • Los modos subjuntivos del presente.
  • Modos condicionales.
  • Tiempo futuro.
  • Objetos de la vida cotidiana.

‚ĚƬ†No tiene opci√≥n a certificado.¬†

 

2. Aprender portugués con la Universidad de Aveiro РMiríadax

Por medio del portal de cursos de Miríadax, se ha puesto a disposición un curso de portugués, el cual se divide en 10 módulos sumamente didácticos y muy autónomos, pero totalmente relacionados entre sí. Los materiales son sumamente auténticos, a partir de fragmentos con narrativa secuenciales. Así como también, por medio de unos componentes bastante importantes, entre ellos: expresión oral, comprensión, comprensión oral y expresiones escritas.

Al momento de acceder al curso, se hace necesario el registro dentro de la plataforma de Miríadax, y en dado caso de que se desee el certificado del curso, se hace necesario pagar un costo por el mismo.

Contenido del curso:

  • 9 m√≥dulos.
  • 10 semanas con 60 horas de estudio aproximadamente.
  • Con certificado de pago.

‚Ěé Con opci√≥n a certificado.

 

3.Curso de portugu√©s ‚Äď Portuguesweb.com

Por medio de este curso de portugu√©s en l√≠nea, podr√°s adquirir conocimientos bastante √ļtiles, sobre todo, si est√°s pensando en realizar pr√≥ximamente a un pa√≠s donde se hable esta lengua. O tambi√©n, si lo necesitas para un trabajo pr√≥ximo.

No es necesario el registro dentro de la plataforma para acceder al mismo, y está compuesto por una serie de lecciones donde será posible el desarrollo de un vocabulario, comprensión y gramática del idioma portugués.

Es un curso, especialmente dise√Īado para que los alumnos de una manera sencilla puedan aprender todo lo necesario para aprender de manera fluida el portugu√©s.

Contenido del curso:

  • Clases del nivel b√°sico.
  • Clases del nivel intermedio.
  • Verbos conjugados.
  • Lecciones imprimibles.

‚ĚƬ†No tiene opci√≥n a certificado.¬†

 

Recursos adicionales:

Curso gratis de portugués

Este curso, es ideal para la ense√Īanza del portugu√©s al p√ļblico hispanohablantes, sobre todo, si se desea aprender a distancia y de una manera sumamente sencilla y f√°cil.

Curso de portugués en PDF РMailxMail.com

Ahora, te presentamos un curso en PDF ofrecido por el portal web MailxMail.com de la mano de Assimil, para que todas las personas interesadas en este idioma, se puedan iniciar de una manera correcta su aprendizaje, el curso es bastante completo, y lo mejor de todo, es que podemos disfrutar del mismo de manera gratuita.

 

¬ŅPor qu√© hacer un curso de portugu√©s?

Al momento de hacer un curso de portugu√©s estaremos adquiriendo conocimientos de una lengua bastante √ļtil, y manejada en varios pa√≠ses del mundo. Adem√°s, si hablamos castellano es una gran ventaja debido a que el portugu√©s proviene del lat√≠n, y tiene palabras bastante similares. Por lo que, con un buen esfuerzo, ser√° posible dominarlo con una mayor facilidad. En cuanto al √°mbito laboral, tambi√©n es posible que nos abra muchas puertas.

‚≠ē Ventajas de aprender portugu√©s

Aprender un nuevo idioma siempre será productivo, así que, pasemos conocer a conocer algunas de las ventajas que tenemos a la hora de aprender a hablar portugués, entre ellas, las siguientes:

  • Es uno de los idiomas que m√°s se habla en la red, por si no lo sabias el portugu√©s est√° posicionado en el quinto lugar de los idiomas m√°s hablados dentro de internet, por lo que podr√°s encontrar oportunidades dentro del mundo digital.
  • Te abrir√° nuevas oportunidades laborales, el saber m√°s de un idioma, siempre ser√° una excelente alternativa al momento de buscar mejores ofertas laborales.
  • Te puede acercar a nuevas personas y nuevas culturas, sobre todo, si tienes pensando viajar a alguno de los pa√≠ses donde se habla esta lengua.

‚≠ē ¬ŅCu√°l curso de portugu√©s elegir?

Te hemos presentado diferentes formatos para que comiences tu curso de portugu√©s, dependiendo de tus necesidades, particularmente, te recomendamos que, si no tienes ning√ļn tipo de conocimientos en portugu√©s, comiences por un curso b√°sico, y vas aumentado de nivel, hasta que llegues al de manejarlo de manera tanto hablada como escrita.

Sin duda alguna, el portugu√©s se ha convertido en un idioma con muy buena demanda en los √ļltimos tiempos. Adem√°s, es considerado como uno de los m√°s f√°ciles de aprender, sobre todo para los latinos y su pronunciaci√≥n tampoco representa algo imposible. Con un poco de pr√°ctica, ser√° mucho m√°s f√°cil ir adquiriendo conocimientos de este idioma. Por lo que te invitamos a comenzar hoy mismo los cursos que te hemos presentado, que con tan solo un computador o dispositivo m√≥vil e internet podemos a comenzar a aprender.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *